Lunes, Septiembre 25, 2017
Estás en Respaldo Institucional Universidad de San Buenaventura Cartagena

Es una institución de Educación Superior Colombiana sin ánimo de lucro fundada y dirigida desde 1708 por la provincia Franciscana de la Santa Fe de Colombia. Contribuye al fomento y desarrollo de la educación, tiene su sede principal en Bogotá y seccionales en Cali, Medellín y Cartagena.

La Universidad de San Buenaventura seccional Cartagena Ofrece 13 pregrados, 1 maestría, 9 especializaciones, 11 diplomados. La planta física está constituida por un amplio campus de singular belleza en donde se levantan 12 funcionales edificios para laboratorios y aulas.

Hoy podemos afirmar que la Universidad de San Buenaventura de Cartagena es reconocida por la gran calidad de sus programas académicos y su proyección en el ámbito social. Tiene acuerdos internacionales con universidades italianas, canadienses, alemanas y cubanas, además de convenios nacionales con las más prestigiosas instituciones formativas de Colombia.