Viernes, Marzo 31, 2017
Estás en Investigación Publicaciones Ponencias Internacionales
  • “Cooperación sur-sur. El caso de Colombia”.

Fernando Nivia-Ruiz. Seminario: Cooperación Sur-Sur en Latinoamérica. Oportunidades y retos de triangulación. Madrid. (Octubre, 2012)

• Contexto de la relación OSC - empresa”.

Ibelis Blanco R. Segundo Seminario Internacional: Cooperación para el Desarrollo y Participación de la Sociedad Civil en América Latina. Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena y Universidad ReyJuan Carlos de España. (Septiembre de 2011).

• “Cooperación Sur- Sur y la integración latinoamericana”.

Fernando Nivia. Segundo Seminario Internacional: Cooperación para el Desarrollo y Participación de la Sociedad Civil en América Latina. Universidad de San Buenaventura Seccional Cartagena y Universidad Rey Juan Carlos de España. (Septiembre de 2011).

• “Cooperación interuniversitaria Unión Europea - América Latina”

Marco Missaglia. Seminario Internacional: Cooperación para el Desarrollo y Participación de la Sociedad Civil en América Latina. (Diciembre de 2010)

• “La Cooperación italiana en América Latina”

Sebastian Vadalá. Seminario Internacional: Cooperación para el Desarrollo y Participación de la Sociedad Civil en América Latina. (Diciembre de 2010)

• “Cooperación Sur - Sur e integración latinoamericana”

Fernando Nivia. Seminario Internacional: Cooperación para el Desarrollo y Participación de la Sociedad Civil en América Latina. (Diciembre de 2010)

• “Disparidades Regionales en Colombia: Un Análisis Centro-Periferia”

Gustavo Rodríguez A. Summer School sobre Economías Latinoamericanas”. Comisión Económica Para América Latina -CEPAL- UN. (Agosto de 2010).

• “Gestione integratadelle coste, vallorizzazione del patrimonio, sviluppolocale”

Paola Miranda. Workshop Internazionale sullosviluppolocale; Rossano: Città Bizantina. Universidad de Ferrara, Italia (Junio 2009).

• “Liberalización y Transformación Productiva en la Industria Manufacturera del Caribe colombiano”. Dewin Pérez Fuentes. Summer School sobre Economías Latinoamericanas”

Comisión Económica Para América Latina -CEPAL- UN. (Agosto de 2008).